miércoles, 17 de octubre de 2012

Más noticias sobre la nueva página!

Hola hola!
Otra vez escribo para daros más noticias sobre la nueva página, como prometí.
Podéis ver los resúmenes de mis historias (Tormenta de Verano, La Música del Corazón y El Precio de los Sueños) clickando aquí.
Tengo que contaros cuatro cosillas:


1. Vamos a adelantar la fecha de estreno al día 29 de Octubre.

2. ¡Tenemos nuevo colaborador! Se llama Jonathan y va a escribir de miércoles a viernes relatos profundos (¡Por fin alguien que no escribe sólo narrativa!)

3. Aquí tenéis los resúmenes de las historias de Miguel:

Las mitologías de Sandra 2.0:
Sandra descubre que es una chica semidiosa. Lo que tampoco sabe es que es la hija del mismísimo Hefesto. IMPORTANTE: Después del primer episodio, vosotros podréis mandarnos una continuación, y si nos gusta la incorporamos. Si queréis participar, podréis pasarnos la continuación a laestanteriadeloslibros@hotmail.com

El Limbo:
Max, un chico un poco gamberro, decide escaparse de casa para ir a un botellón con sus amigos, ya que la madre no le da permiso. A la hora de escaparse, escucha un ruido extraño en su habitación...

4. Todas las semanas colgaremos una historia que VOSOTROS nos enviéis a laestanteriadeloslibros@hotmail.com


¡Gracias por vuestro apoyo y por favor, si tenéis alguna duda, preguntadme en un comentario!

6 comentarios:

  1. Que bueno suena esto!!! Ya estoy esperando el estreno con pororó y todo!! Me alegra lo del nuevo integrante y MUCHOS ÉXITOS!!!! Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué le gusta a Jhonathan ? (¡¡¡El 29 noooo!!!) ¿Por qué no lo estrenáis este Lunes ? Quiero ver ya , el precio de los sueños y también "El limbo ". ¿Qué libro comienza a salir 1º ? ¿Cúando es el estreno de "El limbo" ? ¿Y el de "Tormenta de verano" ?
    ESTOY IMPACIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Jonathan escribirá sobre sentimientos profundos, según me ha dicho. Paciencia! Quedan menos de dos semanas ya! El Limbo lo subirá los lunes (la semana que empezamos lo sube también el miércoles, por ser halloween)y Tormenta de Verano la subiré los viernes.
      Espero que te sea corta la espera!
      Un beso :D

      Eliminar
  3. Ya he visto la nueva , web , que moderna ¡¡¡ y que guayy ¡¡¡ ¿Cómo lo has hecho ? Estoy nerviosa ...
    Esperando al lunes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj de todo el tema del diseño se ha encargado Miguel :D
      Jajajaja yo también estoy ansiosa :S

      Eliminar